Se inició proceso de investigación contra cajera de banco que robaba el dinero de los clientes
Lida Hasbleidy Ortiz Vargas, fue presentada en audiencia de imputación de cargos ante la juez Séptima con función de Control de Garantías por hechos cometidos en el año 2007, donde siendo empleada del Banco Agrario, se le acusa de haberse apropiado de dineros correspondientes a depósitos realizados por distintos clientes de esta entidad.
Ortiz Vargas, quien ejerció labores de cajera en este establecimiento durante los años 2007 y 2008 se le imputaron los cargos de peculado por apropiación en concurso homogéneo y sucesivo por haber hurtado el 4 de octubre de 2007 la suma de 900 mil pesos. Posteriormente el 29 de este mismo mes, la suma de 400 mil pesos y en el mes de noviembre 2 millones 405 mil pesos. Finalmente, en el mes de agosto de 2008 realizó su último hurto por una suma de tres millones de pesos.
La imputada no aceptó los cargos y quedó directamente implicada en la investigación que se llevará a cabo para poder emitir la sentencia que decidirá su futuro. Mientras se realiza esta diligencia, la mujer quedó en libertad por orden de este juzgado.