Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Joven de 23 años le arrebató la vida a un hombre de 44 en Rovira

El lamentable hecho se presentó en una discoteca de esta población.
Imagen
Presunto Asesino de Rovira
Crédito
Suministrada
2 Jul 2024 - 23:55 COT por Ecos del Combeima

En un operativo adelantado en Rovira la Policía de Tolima logró la captura en flagrancia de un sujeto por los presuntos delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

El Hecho ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche cuando los uniformados realizaban planes y controles diferenciales en los barrios y veredas de Rovira, con especial atención en el parque principal. Según versiones preliminares, un hombre de 23 años, sin mediar palabra, desenfundó un revólver calibre 38 y presuntamente disparó contra un ciudadano de 44 años, quien falleció debido a la gravedad de las heridas.

El presunto agresor, al parecer proveniente del departamento de Antioquia, intentó huir, pero gracias a la rápida reacción policial, fue capturado en flagrancia en una zona boscosa del barrio La Ceiba. La captura fue posible gracias a un plan candado implementado por la policía Tolima. Al momento de su captura, se le encontró el arma de fuego presuntamente utilizada en el hecho, la cual no tenía permiso para porte o tenencia.

El capturado y el arma de fuego fueron puestos a disposición de la Fiscalía N°16 seccional de Ibagué por los presuntos delitos de homicidio y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Actualmente, el detenido está siendo presentado en audiencia virtual para definir su situación jurídica.

Cabe destacar que el capturado tiene antecedentes judiciales por los delitos de terrorismo y porte ilegal de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

La Policía Tolima continúa trabajando arduamente para garantizar la convivencia y seguridad ciudadana. Invitan a la comunidad a denunciar cualquier hecho que altere la seguridad, con la garantía de absoluta reserva, a través de la línea 123 o el cuadrante más cercano.