Zonas verdes enmontadas y sin mantenimiento denuncia la comunidad de la Arboleda Campestre
Tras el llamado de la comunidad de la Arboleda Campestre por la adecuación de sus zonas verdes y el deterioro de los parques y polideportivos debido a la proliferación de maleza, la cual estaba consumiendo estos espacios.
La entidad Ibagué Limpia respondió a este clamor y está llevando a cabo trabajos de poda y limpieza.
A pesar de estos avances, la comunidad hace un llamado urgente a la Administración Municipal para que se realice el mantenimiento de cinco lotes que la constructora Bolívar entregó al Municipio.
Estos terrenos, actualmente invadidos por la maleza, requieren atención inmediata.
Adicionalmente, los residentes piden a Interaseo que intervenga en los separadores, andenes y vías públicas del sector de la Arboleda Campestre, que muestran signos de notable abandono.
Los residentes insisten en que es responsabilidad del Municipio garantizar el mantenimiento adecuado de estas áreas.
"Es responsabilidad del Municipio. Le hacemos un llamado a Interaseo porque los separadores, andenes y vía pública de este sector de la Arboleda Campestre están evidenciando un notable abandono", declararon representantes de la comunidad.
La comunidad espera que las autoridades municipales tomen cartas en el asunto y realicen las labores de mantenimiento necesarias para preservar la calidad de vida de los habitantes de la Arboleda Campestre.