Falleció tolimense en Bogotá víctima de un presunto ataque sicarial
En un hecho que continúa en investigación falleció un tolimense oriundo del municipio de Rovira, los hechos fueron en Bogotá en un establecimiento de comidas donde él trabajaba.
Según información suministrada por parte de las autoridades, Juan Carlos Galindo se encontraba laborando el pasado martes 11 de abril en el Asadero Brasty Pollo FC, situado en la carrera 88b con calle 51 sur, en el barrio Brasilia de la localidad de Bosa.
Al sitio sobre las 8:30 de la noche ingresa un sujeto y va directamente donde el señor Galindo, sostienen una breve charla hasta acalorarse, después de la breve charla el sujeto desenfundó un arma de fuego y le propinó varios disparos sobre la humanidad de Juan Carlo Galindo.
Lo grave de esta situación además del ataque con arma de fuego al tolimense, fue que el hecho fue en presencia de varios comensales que estaban en el lugar. También se conoció que la víctima alcanzó a ser remitida a una unidad asistencial en donde resistió 13 días bajo pronóstico reservado hasta que lamentablemente falleció.
Ante este hecho, la versión que toma más fuerza ante las autoridades de la capital es la de un posible atentado por la negativa de los dueños del negocio a pagar extorsiones.