Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Un hombre asesinado y un joven desaparecido en un lamentable hecho en el Tolima

Las autoridades investigan lo sucedido el pasado miércoles.
Imagen
Asesinato San Antonio
Crédito
Ecos del Combeima
27 Jun 2024 - 8:54 COT por Ecos del Combeima

Un trágico suceso se registró la noche del miércoles 26 de junio en la vereda La Laguna, zona rural del municipio de San Antonio. Un hombre de 45 años fue asesinado y un joven de 18 años fue reportado como desaparecido.

La víctima mortal fue identificada como José Julián Otálvaro Villanueva, conocido en el municipio como 'Cayám'. Con este homicidio, ya son seis las personas asesinadas en lo corrido del 2024 en esta región, generando temor y preocupación entre los habitantes.

El joven desaparecido ha sido identificado como Carlos Norvey Oviedo Cadena, quien al parecer acompañaba a la víctima en el momento del ataque. Su familia ha reportado su desaparición y se encuentra en una angustiosa búsqueda de información sobre su paradero.

La Teniente Coronel Flor Mariela Rodríguez, comandante del distrito de policía de Chaparral informó que José Julián Otálvaro Villanueva fue lesionado con impactos de arma de fuego, lo que le causó la muerte debido a la gravedad de las heridas.

"Una persona de sexo masculino de 45 años, la cual pierde la vida a causa de la gravedad de las heridas, igualmente la víctima iba acompañada con otro ciudadano de sexo masculino, que actualmente se encuentra en proceso de localización y búsqueda," declaró la Teniente Coronel Rodríguez.

La oficial agregó que el hecho está siendo investigado por un equipo especial de la policía judicial e hizo un llamado a la comunidad para que aporte información que permita dar con la ubicación y captura de los responsables , a través de la línea 123 o con la patrulla de policía más cercana

Las autoridades locales continúan trabajando para esclarecer las circunstancias del homicidio y encontrar al joven desaparecido, mientras la comunidad de San Antonio sigue consternada y en espera de justicia.