Fiesta entre amigos terminó con un muerto
En las próximas horas se realizara en una de las salas de un juzgado de Paloquemao, la audiencia de judicialización de un joven Venezolano de 23 años de nombre J.Ruiz, quien en medio de una riña, acabó con la vida un amigo identificado como C.Sandoval de 23, en una casa del barrio Santa Rita de la localidad de Suba al noroccidente de la capital.
Los jóvenes se habían reunido en un predio de la carrera 151D con calle 138 de Suba a pasar un rato alegre. Con el correr de las horas y al parecer, en medio del licor los supuestos amigos comenzaron a discutir situación que fue subiendo de tono.
Los dos jóvenes llevados por la ira, se levantaron y se enfrentaron a puños. Pero la situación se puso critica en el instante que los contrincantes esgrimieron afiliados cuchillos.
La trifulca siguió pero con mayor peligrosidad hasta que en una acción rápida J. Ruiz (criminal), le asestó varias heridas mortales a C.Sandoval (víctima), quien quedó en grave estado de salud.
La policía que fue alertada de lo que estaba ocurriendo llegó velozmente al sitio, encontrándose con el cuerpo de Sandoval en crítico estado, quien fue llevado de urgencia al Hospital de Suba donde falleció.
Gracias a la oportuna reacción de la policía el homicida fue capturado.