Alcaldia
  |   16.Julio.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Policía Metropolitana logró la captura de un ladrón en el barrio Departamental

Crédito: 
Suministrada
Aranzalez
El sujeto se le robó el celular a una ciudadana mediante la modalidad de raponazo.
Velotax

Gracias a la oportuna denuncia ciudadana en las últimas horas la Policía Metropolitana de la ciudad de Ibagué logró un importante resultado en materia de seguridad, al detener a  un delincuente.

Según se pudo establecer, el procedimiento se desarrolló en la carrera tercera con calle 34 en jurisdicción del barrio Departamental, ubicado en la comuna 10 de la capital tolimense.

En el mencionado lugar los integrantes del cuadrante número 14 adscritos al CAI Estadio, lograron la captura en fragancia de un sujeto de 21 años de edad, quien al parecer se había hurtado un equipo de telefonía celular mediante la modalidad raponazo a una ciudadana.

Esta redacción conoció que la oportuna reacción de los uniformados permitió interceptar al individuo y además recuperar el elemento tecnológico que le había arrebatado a la mujer.

Finalmente, el capturado y el elemento recuperado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de turno, para que responda por por el delito de hurto calificado y agravado.​

"Desde la Policía Metropolitana de Ibagué continuamos trabajando de manera diaria, a través de patrullajes, revistas constantes, registros a personas y acercamiento ciudadano con el fin de mejorar la seguridad y convivencia, así mismo, invitamos a nuestra comunidad a informar cualquier hecho a la línea de emergencia 123 o al cuadrante de su jurisdicción", señalaron los oficiales de la institución.​