Automóvil se quedó sin frenos en una cuesta de Ibagué y este fue el resultado
El particular caso se registró anoche sobre la calle 25 en la cuesta que une a la carrera 4C con la 4 Tamaná, donde un vehículo Nissan azul al parecer sufrió una falla mecánica en su sistema de frenos y comenzó a bajar descontroladamente.
Aunque el conductor trató de maniobrar para evitar lo que pudo haberse convertido en una tragedia, el vehículo terminó por golpear un automóvil Renault Twingo color gris que se encontraba en el lugar, no sin antes impactar a una motocicleta y dejar a otra de bajó de su carrocería.
Según relataron algunas de las personas que se encontraban en el lugar, el vehículo Nissan de placas IBV-955 comenzó a tomar velocidad, cuando de un momento a otro se escuchó el fuerte estruendo.
Derivado del golpe, terminó afectada una motocicleta Yamaha Biwis de placa YVL-13D, una motocicleta Kawasaki que quedó prácticamente debajo del motor del Nissan y un Renault Twingo de placas EWW-309, el cual por efecto del impacto cayó a un andén que presenta un desnivel de más de un metro.
Milagrosamente un hombre identificado como Andrés Felipe Bernal, logró quitarse en el momento exacto, porque de lo contrario el accidente hubiese terminado en tragedia. Sin embargo, hay que señalar que a este hombre el carro alcanzó al golpearlo en una pierna, pero afortunadamente no fue de gravedad.
Entre tanto, un perro de raza Pitbull llamado Conor, también fue golpeado por los vehículos, sufriendo una lesión en una de sus patas delanteras.
Finalmente, al lugar llegaron integrantes de la Red de Ambulancias de la ciudad de Ibagué, personal de la Policía Metropolitana y agentes azules de tránsito adscritos a la Secretaría de la Movilidad, quienes se encargaron de atender la situación.