Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

En video: realizaron una grave denuncia contra agentes de tránsito en Ibagué

Los funcionarios supuestamente reciben dinero a cambio de no sancionar a un conductor que al parecer cometió una infracción.
Imagen
Crédito
Suministrada
16 Mar 2022 - 7:26 COT por Ecos del Combeima

El caso se registro en las últimas horas en el barrio San Francisco ubicado en la comuna seis de la ciudad de Ibagué, donde un conductor decido detener la marcha para observar el procedimiento que estaban adelantando dos agentes de tránsito adscritos a la Secretaría de Movilidad.

Fue así que al notar algunas actitudes poco habituales, el ciudadano decidió sacar su equipo de telefonía celular para comenzar a grabar el procedimiento de los uniformados, en el que se observan algunas situaciones aparentemente irregulares.

Aunque las imágenes no son absolutamente claras, se observa que el ciudadano fue requerido por alguna infracción y al parecer para evitar el respectivo comparendo busco '50 mil maneras para arreglar la situación'.

En el video es claro cuando hay interlocución entre los funcionarios y el conductor, quien por un momento intentó sacar su billetera en la calle, pero presuntamente el agente le impidió esta acción y por el contrario le solicitó que ingresara a su vehículo.

Una vez al interior de su carro, se ve que el señor se mandó la mano al bolsillo y sacó lo que pareciera ser dinero, para luego supuestamente entregárselo de una forma muy discimulada.

"Buenas tardes, hago esta denuncia de como operan los agentes de tránsito en la ciudad de Ibagué, al parecer estarían cobrando dinero al señor dentro del barrio en vez de ayudar con el flujo del tráfico, de regular las avenidas principales donde hay colegios en horas pico y demás, los agentes solo se han dedicados es a exprimir a la ciudadanía", advierte el ciudadano que grabó.

Finalmente, desde Ecos del Combeima dejamos que sea la ciudadanía y las autoridades competentes las que saquen sus propias conclusiones sobre este particular caso en esta capital.