Miguel Barreto
Pinto
Velotax
  |   14.Enero.2022   |   Por:  
Ecos del Combeima

Capturado hombre como presunto responsable de atacar verbal y psicológicamente a su expareja

Crédito: 
Policía Nacional
Al momento de la captura al individuo se le halló en su poder un arma blanca.

Continuando con la ofensiva contra la violencia de género, en las últimas horas la Policía Tolima, con su personal de los cuadrantes de la Subestación de Policía Santiago Pérez, lograron la captura de un sujeto y la incautación de un arma blanca.

El hecho se presentó en horas de la noche, momentos en que personal del cuadrante y patrulla en casa, se encontraban realizando planes y controles diferenciales por el corregimiento en mención, quienes fueron informados mediante llamada telefónica, sobre un presunto caso de violencia psicológica en vía pública salida a la vereda Casa Verde de esta población.

Es así como de inmediato los uniformados llegan al lugar, observando a un sujeto de 23 años, quien estaría agrediendo verbal y psicológicamente a la que sería su ex pareja sentimental, realizándose así la captura en flagrancia del sujeto, a quien al momento de realizarle registro a persona se le halló en su poder un arma blanca tipo cuchillo, siendo trasladado a las instalaciones policiales.

El capturado y arma blanca fueron dejados a disposición de la Fiscalía 24 seccional de Chaparral, por el delito de violencia intrafamiliar, el cual después de audiencia virtual fue enviado con detención domiciliaria.

La Policía Tolima invita a los ciudadanos a denunciar oportunamente cualquier acto que vulnere los derechos de la familia, mujer y genero a través de la línea gratuita 155, 123 o al cuadrante más cercano, absoluta reserva.