Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 27.Noviembre.2021
Velotax
  |   20.Septiembre.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Trabajos de la Policía departamental permitieron la captura de alias Zorro y Gomelo

Crédito: 
Suministrada
Estos sujetos fueron ubicados por integrantes de la Sijin tras una diligencia de registro y allanamiento a una vivienda del municipio de Dolores.

En un trabajo adelantado por integrantes de la Policía departamental de la mano con la Fiscalía General de la Nación, en las últimas horas en el municipio de Dolores, se logró un importante resultado al capturar a dos delincuentes.

Según se pudo establecer, fue el personal de la unidad básica de investigación criminal Sijin apoyados en los cuadrantes y la Fiscalía, quienes lograron desarrollar una operación de impacto que permitió la captura de dos sujetos de 39 y 29 años de edad, conocidos como El Gomelo y El Zorro.

Estas personas fueron capturadas por medio de un operativo de registro y allanamiento, realizado por los integrantes de la policía judicial en coordinación con la Fiscalía 29 seccional de Purificación, quienes llegaron hasta una residencia ubicada en el barrio El Mango del municipio en mención, donde logrando la captura de estas personas y la incautación de una importante cantidad de estupefacientes.

Los capturados y sustancia incautada, fueron puestos a disposición de la Fiscalía 29 seccional de purificación, para que respondan por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Es importante señalar que este operativo se desarrolló luego de adelantar labores investigativas durante varias semanas por parte de los funcionarios de la seccional de investigación criminal.