Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Profesor de un colegio de Ibagué es el conductor que causó la muerte a un vigilante

El hombre se desplazaba con otras dos personas en aparente estado de embriaguez cuando perdió el control del automóvil y causo esta tragedia.
Imagen
Crédito
Suministradas
30 Ago 2021 - 6:42 COT por Ecos del Combeima

Se trata de Gustavo Germán Alfonso Fino, profesor de inglés de la institución educativa Fé y Alegría de la ciudad de Ibagué, quien permanece en delicado estado de salud luego de protagonizar un grave accidente de tránsito en la glorieta de mirolindo en horas de la madrugada del día domingo.

Según se conoció, la situación fue protagonizada por el docente mientras conducía el automóvil particular marca Nissan, de placas FOL-006, mientras estaba en desplazamiento por la avenida Pedro Tafur, desde el sector del Éxito hacia la zona de Mirolindo.

De acuerdo con algunos testigos, el conductor del automóvil quien al parecer se movilizaba bajo un elevado estado de embriaguez, perdió el control del automóvil, invadió la bahía de taxis pasando sobre un par de andenes y luego salió expulsado hacia la rotonda.

Lamentablemente en medio de la peligrosa maniobra, termino llevándose por delante a un ciclista quien al parecer se dirigía hacia su lugar de trabajo, toda vez que la víctima llevaba un porta con lo que presuntamente sería su almuerzo.

Pese a que al lugar llegaron casi de forma inmediata varias ambulancias, infortunadamente el hombre de la bicicleta no sobrevivió. 

De la víctima mortal se pudo establecer que se trataba de Juan Carlos Cofles Sánchez de 34 años de edad, quien lamentablemente murió derivado de un trauma cráneo encefálico severo y otras lesiones.

Producto de la novedad también resultaron heridas otras dos personas identificadas como Adrian Camilo Bohórquez y Diego Felipe Ramírez. Aparentemente todos los ocupantes del vehículo viajaban bajo la influencia del alcohol.

De este modo, agentes azules de tránsito llegaron hasta el lugar y se encargaron de adelantar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Las hipótesis plasmadas en el informe de los agentes de la movilidad indica que no se respetaron las normas de tránsito, hubo un exceso de velocidad y además de plasmó que existía una aparente embriaguez del conductor.

Por ahora el caso es materia de investigación por parte de las autoridades competentes.