Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   10.Julio.2021   |   Por:  
Ecos del Combeima

Trágica muerte de un ciudadano en plena calle 60 de Ibagué

Alcaldía de Ibagué
Crédito: 
Suministrada
Conozca cómo falleció el hombre de 31 años de edad en un conocido complejo residencial de esta capital. Aquí todos los detalles.

Hace pocos minutos un hombre decidió acabar con su vida al lanzarse al vacío desde el piso 14 del edificio RFP en la calle 60 de Ibagué. El ciudadano identificado como Hugo Fernando Rodríguez Oviedo al parecer sufría de problemas psiquiátricos, y aprovechando que se encontraba solo en su apartamento, saltó desde uno de los balcones internos.

Los hechos ocurrieron sobre las 3 de la tarde en el apartamento 1403 de la torre 2, desde donde Rodríguez Oviedo tomó la decisión de ponerle fin a su existencia. Una vez ocurrida la trágica noticia, las autoridades llegaron hasta el complejo residencial para adelantar la diligencia correspondiente.

Econoticias conoció de manera extraoficial que la móvil 335 de MEDIC atendió el llamado de la ciudadanía. Sin embargo, cuando llegaron al lugar nada se pudo hacer debido a que la contundencia del impacto y la gravedad de las heridas ocasionaron el deceso inmediato del hombre de 31 años de edad.

Información en desarrollo...