Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   11.Junio.2021   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Autoridades reportaron un segundo muerto por la ola invernal en el Tolima

Crédito: 
El Aguijón
La más reciente víctima fue un motociclista que fue arrastrado por un deslizamiento en el sur del territorio tolimense. Días atrás un joven había muerto arrastrado por la creciente de un afluente.

A dos se ha elevado el número de víctimas mortales en el departamento del Tolima por efecto de la temporada de lluvias que por estos días ha afectado a esta región del centro de país.

Según se conoció a través del más reciente informe, en las últimas horas se produjo la muerte de un motociclista quien fue arrastrado por un deslizamiento mientras transitaba por la vía que une a San Antonio con Playarrica.

Al parecer este ciudadano estaba haciendo tránsito por el sector conocido como Zanja Honda, cuando se produjo un deslizamiento que terminó sepultando a este hombre. Sin embargo, por la zona pasa una quebrada que se desbordó y arrastró el cuerpo varios metros.

Vale la pena resaltar que fueron los mismos residentes del sector los que localizaron el cuerpo y la motocicleta, por lo cual se encargaron de informar a las autoridades.

Aunque se realizaron las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver, hasta el momento se desconoce la identidad de la persona que falleció.

Recordemos que días atrás también se reportó el fallecimiento de un joven de 26 años identificado como Sebastián Tafur, quien fue arrastrado por la creciente de una quebrada en la vereda Caracolí del municipio del Guamo.