Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Este fue el joven asesinado ayer en Ibagué

En medio de una violenta riña a las afueras del cementerio San Bonifacio el muchacho recibió una mortal puñalada. Otro joven permanece en delicado estado de salud.
Imagen
Crédito
Suministrada
13 Abr 2021 - 10:11 COT por Ecos del Combeima

El caso se registró en las últimas horas frente a las instalaciones del cementerio San Bonifacio ubicado entre los barrio El Bosque, América y Primero de Mayo de la ciudad de Ibagué, donde una absurda riña callejera dejó como saldo a un joven muerto y a otro gravemente herido.

Información entregada a esta redacción indica que un grupo de muchachos, estaban al interior del campo santo cantando algunas arengas alusivas al club Deportes Tolima, cuando se produjo un altercado que se trasladó hasta la calle.

En medio de la violenta pelea resultó gravemente herido un joven de 18 años identificado como Brayan Andrés Piedrahíta Romero, quien recibió varias heridas en el pecho incluyendo una a la altura del corazón.

Algunos vecinos del sector se encargaron de llamar a la Policía, por lo cual llegaron varias patrullas que se encargaron de atender la situación. Según se confirmó, en uno de estos vehículos fue evacuado el joven Piedrahíta Romero, quien lamentablemente falleció en las instalaciones del hospital Federico Lleras Acosta sede La Francia.

De igual forma, resultó gravemente herido un joven de 25 años identificado Luis Carlos Gómez Yara, quien recibió una delicada agresión en la cabeza y una puñalada en el pecho, permaneciendo en crítico estado de salud.

De Piedrahíta Romero se conoció que sobre él recaían dos anotaciones en calidad de víctima por el delito de lesiones personales, mientras que en el caso de Gómez Yara, se logró establecer que residía en el barrio El Bosque y presenta una anotación en calidad de testigo por del delito de homicidio.

Por su parte, en medio de la reacción Policía se logró la deteción de un joven de 20 años de edad, quien ahora tendrá que responder por los delitos de lesiones personales y homicidio agravado.

Entre tanto, el caso es materia de investigación por parte de las autoridades locales.