Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Ciudadano acabó con su vida en un hotel cerca al hospital Federico Lleras Acosta

El hombre alquiló una habitación y luego de algunos minutos los empleados del lugar escucharon la detonación de un disparo. Al solicitar el acompañamiento de la Policía, se estableció que se trataba de un suicidio.
Imagen
Crédito
Suministrada
19 Ago 2020 - 20:24 COT por Ecos del Combeima

La novedad se registró hace cerca de una hora en las instalaciones del hotel La Posada de Titina, ubicado sobre la calle 32 en la nomenclatura 4B-80 del barrio San Cayetano, donde un hombre protagonizó el más reciente caso de muerte a mano propia, al dispararse con un arma de fuego. 

Información conocida por esta redacción, indica que el ciudadano llegó al hotel, solicitó el servicio de una habitación y luego de algunos minutos los empleados escucharon una fuerte detonación. 

Al tratar de tener contacto con el huésped, el hombre no respondió, de tal manera que levantó la sospecha de los empleados que decidieron solicitar el acompañamiento de las autoridades. 

Así las cosas, al lugar llegaron integrantes del cuadrante de la Policía Metropolitana, quienes ingresaron a la habitación y observaron el cuerpo de esta persona. Según se conoció de forma preliminar, el hombre se disparó en la cabeza. 

Por ahora las autoridades adelantan las diligencias técnicas judiciales de inspección y levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta las instalaciones de Medicina Legal. 

Al momento no se conoce la identidad de la víctima.