Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 08.Diciembre.2021
Velotax
  |   18.Agosto.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Fin de semana dejó dos casos de suicidio en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Una persona de avanzada edad y un adolescente de 14 años fueron las víctimas de esta lamentable conducta en la capital tolimense. Por ahora las autoridades investigan. 

Los dos casos fueron reportados durante las últimas horas en la zona rural de la ciudad de Ibagué, donde las autoridades tuvieron que adelantar las diligencias judiciales en dos casos de suicidio, protagonizados por un hombre adulto mayor y un adolescente. 

La primer situación se registró al interior de la finca El Marqués ubicada en la vereda Santa Teresa de la ciudad de Ibagué, donde fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre de 64 años de edad, quien permanecía al interior de su vivienda en estado de suspensión. 

Según las autoridades, el ciudadano identificado como Hugo Hernán Triviño Navarro, al parecer ya había intentado suicidarse hace dos años, motivado por un caso agudo de depresión. Una vez concluyó el levantamiento del cadáver, lo llevaron a las instalaciones de Medicina Legal. 

La segunda víctima fue un menor de edad, quien lamentablemente se quitó la vida en una vivienda de Llanitos en la vía que conduce hacia el Cañón del Combeima. 

En este caso se pudo establecer que el menor de 14 años al parecer sostuvo una discusión que lo llevó a acabar con su vida mediante la modalidad de suspensión. 

Según se conoció, el menor fue trasladado hasta las instalaciones de la clínica Tolima, donde minutos más tarde se le confirmó a la familia que nada se pudo hacer para salvarle la vida. 

Por ahora los dos casos son materia de investigación por parte de las autoridades en la capital tolimense.