Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 23.Octubre.2020
Inacar
50 años
  |   24.Julio.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Joven atacó con un cuchillo a la mamá y a la abuela esta mañana en Ibagué

Crédito: 
Archivo Ecos del Combeima
Luego de apuñalarlas en repetidas ocasiones el joven escapó del lugar, de tal manera que a esta hora las autoridades adelantan su búsqueda. Las dos mujeres en delicado estado de salud fueron evacuadas a un centro asistencial. 

El grave caso de violencia intrafamiliar se registró hace algunos minutos al interior de una vivienda ubicada en el barrio Tolima Grande, donde un joven perdió el control en medio de una discusión y se abalanzó en contra de su progenitora y su abuela, atacandolas con un arma blanca. 

Producto de la situación, las dos mujeres resultaron gravemente heridas, al recibir puñaladas en el cuello, brazos y otras parte del cuerpo. Por lo anterior, las dos ciudadanas fueron evacuadas de urgencia hacia las instalaciones de un centro asistencial, donde a esta hora profesionales de la salud les brindan atención médica prioritaria. 

Por su parte, el joven escapó del lugar, de tal forma que la Policía Metropolitana de Ibagué a esta hora adelanta un milimétrico operativo en la zona norte de la ciudad, para trata de localizar al responsable de esta violenta agresión. 

Así mismo, en el lugar de los hechos hay una amplia presencia de uniformados, quienes están recolectando material probatorio para posteriormente aportar la información en el proceso de judicialización en contra del agresor. 

Noticia en Desarrollo...