Alexa
Gana Gana
Torreon

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 30.Noviembre.2020
Inacar
Secretaría Desarrollo Económico
  |   13.Abril.2020   |   Por:  
Miguel Angel Figueroa

Adolescente encontró la muerte cuando se encontraba bajando mangos en la copa de un árbol

Crédito: 
Foto ilustración tomada de Internet
El muchacho accidentalmente se resbaló y producto de los fuertes golpes se registró su deceso. Al lugar llegaron los tripulantes de una ambulancia pero nada pudieron hacer. 
Salud Tolima

Se trata de un menor de 17 años identificado como Jhon Jairo Díaz, quien lamentablemente falleció este fin de semana producto de un absurdo accidente, mientras se encontraba en las instalaciones de la finca Los Campos ubicada en la vereda Las Delicias, en jurisdicción del corregimiento de Chicoral. 

Según se pudo establecer por parte de las autoridades, el menor decidió subir a la copa de un árbol para bajar algunos mangos, pero en medio de la acción el muchacho aparentemente se resbaló y terminó sufriendo una aparatosa caída desde varios metros de altura. 

Una vez escuchó el fuerte golpe los familiares salieron a verificar lo ocurrido, pero se encontraron con el cuerpo del adolescente quien  lamentablemente ya no presentaba signos vitales producto de los delicados golpes que sufrió especialmente en la cabeza. 

De este modo se solicitó la presencia de las autoridades, quienes se encargaron de ejecutar las diligencias técnicas de inspección y levantamiento del cadáver. 

Por ahora la situación es materia de investigación para establecer plenamente las causas del infortunado accidente.