Pasar al contenido principal
Econoticias y Eventos
Judicial
COMPARTIR
Se ha copiado el vínculo

Se registró feminicidio en el barrio Villa del Sol en Ibagué

Un hombre asesinó a su excompañera sentimental propinándole varios impactos con arma de fuego. Después de perpetrar el homicidio procedió a dispararse en el pecho, siendo trasladado a un centro asistencial por una patrulla policial.
Imagen
Crédito
Ecos del Combeima
24 Mayo 2018 - 12:50 COT por Ecos del Combeima

 

El nuevo hecho de feminicidio en la capital tolimense se presentó sobre las 6:30 a.m. en la manzana 3 casa 3 del barrio Villa del Sol, comuna 8 de Ibagué, donde un hombre asesinó con arma de fuego a su excompañera sentimental y después quiso suicidarse.

Se conoció que a muy tempranas horas de la mañana, Diana Carolina Bustos Granada, de 38 años de edad, salió a llevar a su hija de aproximados 13 años al colegio y al regresar, Ignacio Salinas la esperaba con el fin de asesinarla.

 

 

Algunos vecinos indicaron que la mujer llegó a su residencia y 'Nacho' como es conocido en la zona, desenfundó un arma de fuego tipo revólver y disparó en repetidas ocasiones contra de su víctima, quien murió en el lugar de los hechos.

Seguidamente Ignacio Salinas cargó de nuevo el arma y se impactó en el pecho. Algunos vecinos al escuchar los disparos informaron a las autoridades, quienes llegaron a la zona y trasladaron de urgencia al agresor que a esta hora se debate entre la vida y la muerte en un centro asistencial de la ciudad. Se dice que estas personas pertenencen a una iglesia Adventista.

Versiones extraoficiales señalan que el hombre era muy celoso y posesivo con la mujer, motivo que lo habría impulsado a cometer el hecho de feminicidio. Cabe anotar que hace 15 días otro hombre asesinó a su esposa en el barrio Nazareth, sector El Salado, donde la asfixió y después huyó con el hijo menor de la mujer.

 

Archivo de vídeo

 

Personal de la Sijín de la Metib arribó al lugar de los hechos para realizar la inspección técnica del cadáver. Las autoridades investigan el caso.