Levantada importante sesión en el Concejo por falta de quórum
Según lo informó el Presidente del Consejo Municipal, Luis Alberto Lozano sólo ocho concejales hicieron presencia esta mañana para debatir sobre el tema de la movilidad y el servicio de transporte público; reunión a la que habían sido invitados diferentes empresarios de la ciudad, gremios económicos y los curadores urbanos.
“Desafortunadamente solo había 8 concejales y tuvimos que levantar la sesión por falta de quórum” declaró el presidente del Concejo Municipal.
Frente a lo anterior, Luis Alberto Lozano destacó que se venía trabajando sobre el tema de la revisión y ajuste al Plan de Ordenamiento Territorial de manera juiciosa y que todos los concejales estaban cumpliendo y asistiendo a las sesiones. “Ellos no están obligados a asistir, estoy seguro de que tuvieron sus motivos para no hacerlo” declaró.
Lozano aclaró que se escogerá otro día para hacer la sesión y que espera que esa si tenga la asistencia requerida y explicó que se canceló porque el reglamento interno exige que se dé inicio a la sesión a una hora establecida, “teníamos que empezar a las siete treinta pero faltaban cinco minutos para las ocho de la mañana y no habían llegado, por eso suspendimos” concluyó.