Se conoce la identidad del joven vigilante que murió en el sur de Ibagué
Con apenas 25 años de edad, Víctor Hugo López murió anoche en el sur de Ibagué. El joven vigilante al parecer perdió el control de su motocicleta y en la caída golpeó la cabeza contra el filo del andén, lo que habría ocasionado su muerte de manera inmediata.
En el lugar de los hechos terminó involucrado un taxista. Sin embargo, como las investigaciones apenas están en curso, todavía no se sabe si el vehículo de la 'ola amarilla' tuvo algún tipo de culpabilidad en el siniestro que cobró la vida de la primera persona en el 2023.
Habitantes del barrio Boquerón llamaron a las autoridades una vez se percataron de lo sucedido, pero a pesar de la presencia inmediata de la Policía, agentes de tránsito y auxiliares de una ambulancia, nada se pudo hacer por salvar al motociclista.
Víctor Hugo López Galeano conducía una moto Splendor blanca de placa SXK 23, mientras que el taxi que aparece en las imágenes tiene placa WTP 135. La contundencia del impacto ocasionó una grave pérdida de sangre que quedó expuesta sobre la vía.
Pese a los homicidios ocurridos en el comienzo del 2023, Víctor Hugo se convirtió en la primera víctima fatal de un accidente de tránsito en la capital del Tolima. Muchos de los registrados el año pasado estuvieron relacionados con el consumo de bebidas embriagantes.