Ibagué Limpia respondió por acusaciones ante su inasistencia a debate de control especial

Ibagué Limpia respondió ante la inasistencia del gerente Milton Restrepo al Concejo Municipal, lugar al que fue invitado para un debate de control especial a dicha empresa.
Al parecer, la Corporación se habría extralimitado en la solicitud de información a la empresa.
"La empresa Ibagué Limpia S.A. ha recibido un cuestionario del Concejo Municipal de Ibagué en el que se evidencia una clara extralimitación de las facultades de control especial. Las preguntas planteadas no buscan aclarar el servicio que ofrecemos, sino que intentan acceder a información interna, financiera y contractual que está protegida por leyes de confidencialidad", mencionó Ibagué Limpia a través de un comunicado.
La empresa confirmó que, en su compromiso con la transparencia y legalidad, su disposición para asistir al Concejo Municipal en condición de invitados, continúa presente.

Finalmente, Ibagué Limpia envió un mensaje de rechazo a la estigmatización que se ha generado contra la empresa, por esta inasistencia.
"Rechazamos categóricamente los comentarios mal intencionados que afectan la reputación de esta empresa", comentó el comunicado.