Kaia aún no aparece
El pasado 21 de diciembre, un hecho lamentable se registró en Ibagué, una mascota de nombre Kaia fue robada a las afueras de una reconocida panadería ubicada sobre la avenida Ambalá cerca a la Universidad de Ibagué.
Según el relato de su dueño, la perrita, por un descuido, se le salió de las manos y entró varias veces en el establecimiento, momento que aprovechó una mujer junto a un menor de edad para llevársela a la fuerza.
Luego de lo ocurrido y al no tener noticias de Kaia, decidieron interponer una denuncia ante las autoridades donde relataron lo ocurrido, manifestando que, una mujer quien vestía camiseta blanca, jean azul y un accesorio navideño en la cabeza, al parecer descendió de una camioneta blanca de alta gama, se dirigió a la panadería donde con un pan, atrajo a la mascota para que el niño que la acompañaba se la llevara en sus brazos.
En el video que circula en las redes sociales de Ecos del Combeima, se observa el momento exacto en el que la perrita es llevada por los desconocidos, por lo que su propietario hizo un llamado a los responsables para que la devuelvan a su hogar donde la extrañan.
Asimismo, la familia de Kaia hizo un llamado a la ciudadanía para que entreguen información que permita dar con su paradero a través de la línea 313 385 5502, garantizando absoluta reserva de la fuente.