“Nunca tuve la intención de robarme nada, el señor estaba muy borracho y no sabía dónde vivía”: Martín Andrade
El días pasados el señor Wilmer Alberto Sánchez se dirigió a los medios de comunicación y las autoridades para relatar que la noche del 16 de julio se movilizó sobre las 11 y 30 de la noche en un taxi de placas WTN-125 después de compartir unos tragos de licor con sus amigos.
Cuando se bajó del taxi debido a su estado de alicoramiento dejó abandonado un bolso en el cual tenía una importante suma de dinero por lo que buscaba desesperadamente al taxista que lo transportó.
Martín Andrade un honrado taxista que por más de 10 años ha ejercido su profesión con seriedad y responsabilidad se dirigió a los micrófonos de Ecos del Combeima y relató que se percató de las pertenencias abandonadas por un pasajero que recogió y le indicó que un bolso estaba en la parte de atrás del taxi.
“Yo recogí al señor Wilmer en El Salado vía al País y lo llevé a Santa Ana pero él estaba muy borracho y no supo cuál era su casa, por eso lo llevé a la 12 con primera dónde tenía guardada su moto y ahí lo dejé, luego recogí un pasajero en la 11 con segunda que iba para el Terminal y fue él quien me dijo que había un bolso abandonado”.
Martín Andrade relató que guardó el bolso y siguió trabajando pues no sabía dónde llevarlo sin contar que ya era media noche por lo cual espero que el pasajero lo contactará de alguna manera como efectivamente sucedió al otro día.
“Por medio de la red de apoyo el señor Wilmer dio con mi número, él me llamó al otro día y nos reunimos para entregarle sus pertenencias y él me dio 50 mil pesos como recompensa, quiero dejar claro que nunca tuve la intención de quedarme con sus pertenencias porque el gremio de los taxistas es honrado y siempre procuramos por la seguridad de nuestros pasajeros”.