Alcaldia
  |   21.Septiembre.2022   |   Por:  
Andrés Infante

Atención: este fin de semana Nequi suspenderá su servicio

Crédito: 
Internet
Aranzalez
Tenga en cuenta los horarios en los que la plataforma estará fuera de línea.
Velotax

Debido a las quejas de los usuarios de Nequi por la caída constante de la plataforma para poder realizar sus transacciones, se dio el anuncio de que este fin de semana se realizará un mantenimiento para poder mejorar sus funciones.

Es así, como Nequi restringirá las operaciones que los usuarios acostumbran realizar, es decir, recargas y todo lo que tiene que ver con la realización de pagos durante el próximo sábado 24 de septiembre desde las 11:00 p.m.  hasta el domingo 25 a las 7:00p.m.

“Haremos mejoras en nuestra base de datos para poderte brindar un mejor servicio, solo durante ese lapso de tiempo no podrás entrar a la app, recargar ni hacer pagos a través de Nequi”, anunció Nequi en su aplicación.

Cabe recordar que, esta aplicación hace poco realizó el anuncio de su separación de Bancolombia en la que se constituye como una compañía de financiamiento tras el visto bueno de la Superintendencia Financiera.

De igual manera, las personas podrán recibir y transferir dinero, pagar facturas, pedir préstamos, solicitar la tarjeta de la entidad, usar los corresponsales y la red de cajeros Bancolombia, entre otros. Así mismo, Nequi continuará con sus canales disponibles de atención y servicio.