Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Junio.2021
  |   20.Febrero.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ciudad Alminar: un nuevo concepto urbanístico de casas en Ibagué

Crédito: 
Suministrada
Con su nuevo proyecto de casas, Construcciones JF busca innovar en los esquemas urbanísticos y arquitectónicos de Vivienda de Interés Social (VIS) de la ciudad de Ibagué. Todo esto con una propuesta que incluye espacios verdes, amplias zonas de esparcimiento, zonas comerciales entre otros, con precios desde $92.990.000 millones.
Velotax

Promover el desarrollo urbanístico de la ciudad a través de un proyecto de vivienda de interés social (VIS) en la región es una realidad. Actualmente Ibagué se ha convertido en un atractivo de inversión inmobiliaria, no solamente para quienes la habitan sino para quienes se sienten cautivados por el mercado inmobiliario de la capital tolimense. Lo anterior, como consecuencia de las innumerables ventajas de la ciudad musical de Colombia, entre ellas su cercanía con la capital de la República y el agradable clima ibaguereño.


 

Es por esto que Construcciones JF le ha apostado a un nuevo concepto urbano en su proyecto de vivienda Ciudad Alminar. Este proyecto está localizado en una zona estratégica de la ciudad, rodeado de la naturaleza y tranquilidad que el sector pueda brindar a sus residentes.


Ciudad Alminar representa una excelente inversión para aquellos interesados en vincularse al mercado inmobiliario, pues este proyecto brinda la única oferta de casas con posibilidad de aplicar subsidio de vivienda.
Construcciones JF invita a todos los interesados a conocer los beneficios de este exclusivo proyecto en su gran lanzamiento el día sábado 29 de febrero, jornada que iniciara a partir de las 9 AM en la sala de ventas de la calle 60 frente al C.C. La Estación.

Descripción

Ciudad Alminar, comprende casas de 2 niveles con un área de 51 mts2 aproximadamente, con posibilidad de ampliación a 81 mts2 en 3 pisos, un gran proyecto en un inmenso lote de 25 hectáreas lo que permitirá vivir en una gran ciudadela.

 

Ciudad Alminar ofrece:

Amplias vías de acceso.

Espectaculares zonas verdes y recreativas.

Valor de inversión desde $92.990.000.

Espacios lúdicos, ciclo rutas, transporte urbano, parques saludables.

Parque infantil.

 

 

Experiencia

Con una experiencia de más de 20 años construyendo en la ciudad de Ibagué, Construcciones JF es catalogada como una de las empresas líder en el sector inmobiliario y una empresa líder en el crecimiento urbanístico de la ciudad.
Con su misión definida enfocada a “Edificar Sueños” esta notable empresa tolimense ha comercializado a lo largo de su historia mas de 3000 viviendas, haciendo realidad el deseo de vivienda propia de los colombianos.

Informes

Sala de ventas: Av. Ambalá #66 - 13 Frente al Centro Comercial la Estación
Teléfono: 316 8215238 - 275 00 66 - 3182909640
Facebook: Construcciones JF
comercial@construccionesjf.com
Ibagué-Tolima

*Las imágenes contenidas en el presente articulo son apreciaciones arquitectónicas de su creador y pueden estar sujetas a modificaciones por parte del constructor.