Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Septiembre.2021
Velotax
  |   15.Diciembre.2014   |   Por:  
Camilo Patiño

Ibagué recibió al campeón

<p>Centenares de personas acompa&ntilde;aron a &Oacute;scar Escand&oacute;n desde el aeropuerto Perales hasta el barrio El Refugio.</p>

Como un verdadero campeón fue recibido Óscar Escandón en el aeropuerto Perales de la ciudad de Ibagué, centenares de personas acompañaron al boxeador Ibaguereño en una caravana que se extendió hasta el barrio El Refugio.
De la mano del alcalde muicipal Luis H. Rodríguez y el gobernador del departamento Luis Carlos Delgado Peñón fue extaltado y galardonado el boxeador ibaguereño por la obtención título mundial y por dejar el nombre del Tolima en alto.
Óscar Escandón agredeció al pueblo tolimense por el acompañamiento desde la distancia y por los mensajes de aliento a través de las redes sociales que según él fueron un aliciente más para afrontar la pelea.
Le "Medalla del Combeima" por parte del gobierno municipal y diferentes exaltaciones a través de Orlando Molina y Carlos Heberto Ángel, gerentes de Indeportes Tolima y el IMDRI, fueron algunos de los reconocimientos que se le hicieron al campeón del mundo.
Durante todo el acto Escandón siempre tuvo presente al profesor Ortíz, el hombre que con mucho esfuerzo lo formó desde niño, quien según él lo sacó de los malos pasos y a quien le debe todo lo conseguido hasta el día de hoy.