¿Cuánto le cuesta “motelear" en Ibagué?

Los moteles siempre han sido para muchas personas sinónimo de perversión y aventuras, sin embargo la concepción ha venido cambiando con los años y cada vez más parejas estables acceden a sus servicios para salir de la monotonía.
En Ibagué se pueden encontrar de varios estilos y algunos con los años se han convertido en los favoritos de los ibaguereños, en cuanto a servicios cada todos los moteles ofrecen servicio de Jacuzzy, Silla del Amor, Columpio, Sauna etc., todo depende de su presupuesto.
Además la mayoría ofrece un ambiente de privacidad muy tentador en el cual se puede desde disfrutar un buen plato o un trago, hasta bailar en pareja o porque no en el tubo de Pole Dance.
Ahora bien en cuestión de precios los hay para todos los bolsillos, cada motel ofrece diferentes tipos de habitaciones desde sencillas en las que básicamente está la cama, el baño y el infaltable ventilador, hasta otras más sofisticadas en las que se pueden encontrar espejos, tinas de masajes, etc.
¿Cuánto le cuesta el ‘rato’ en una habitación sencilla?
En la Fontana, 4 horas le cuestan 22 mil pesos
En Casa de Campo, 8 horas le cuestan 28 mil pesos
En Los Pinos, 4 horas le cuestan 16.000 mil pesos
En Ruta 69, 8 horas le cuestan 31 mil pesos (6 horas fin de semana)
En primavera y Primavera Plus, 8 horas le cuestan 24 mil pesos (no aplica los sábados)
En Plenitud, 6 horas le cuestan 60 mil pesos (incluye Jacuzzi)
En Rincón del Castillo, 8 horas le cuestan 35 mil pesos
En Villa Marina, 8 horas le cuestan 50 mil pesos
En Karibana, 8 horas le cuestan 25 mil pesos (los fines de semana solo son 4 horas)
En Bambú, 3 horas le cuestan 24 mil pesos
En Sol y Luna, 3 horas le cuestan 22 mil pesos
En cada uno de los lugares se tomó el precio de la habitación más sencilla, recuerde que cada uno ofrece servicios diferentes que si decide tomar podrían variar los anteriores valores.