Gobernadora del Tolima compartió cena navideña con habitantes del parque Andrés López de Galarza
En medio de las celebraciones navideñas, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz, compartió una noche con la población del parque Andrés López de Galarza, uno de los sectores de Ibagué que enfrenta serias problemáticas sociales.
La mandataria departamental llegó hasta este punto del centro de la ciudad para compartir una cena navideña, dialogar con los habitantes y trabajadores del sector y entregar alimentos, en un gesto que buscó llevar un mensaje de cercanía, solidaridad y dignidad a una de las comunidades más olvidadas de la capital tolimense.
“Vivimos una noche verdaderamente inolvidable en el parque Andrés López de Galarza. Entre una cena compartida, gestos colmados de cariño y sonrisas sinceras, tuvimos el privilegio de compartir momentos especiales con los habitantes y trabajadores del sector de la calle 19 en Ibagué; instantes que llenaron el alma y alegraron profundamente el corazón”, expresó la gobernadora.
En su mensaje, la mandataria resaltó que esta actividad se ha convertido en una tradición que se repite cada año durante el mes de diciembre.
La visita de la gobernadora al parque Andrés López de Galarza se da en un contexto en el que este sector es considerado uno de los más complejos de la ciudad, por la concentración de problemáticas sociales, lo que hace que este tipo de iniciativas cobren un especial significado para la población que allí permanece.