“Digan lo que digan, no nos vamos a distraer”: Adriana Matiz salió al paso de las críticas de los últimos días
Durante una nueva jornada del Tour de las Obras en Venadillo, la gobernadora del Tolima, Adriana Magali Matiz presentó un balance de inversiones y entregas para la comunidad, destacando la determinación frente al avance de los proyectos en el municipio.
Matiz reiteró su postura frente a los cuestionamientos que ha recibido, destacando que el trabajo en territorio continúa sin pausas. En su intervención se escucharon frases como “nada nos distrae, nada nos detiene”, acompañadas de llamados a respaldar la participación de las mujeres en la administración pública a través de resultados y no de discursos.
“Digan lo que digan, no nos vamos a distraer; porque las mujeres tenemos que demostrar que somos ‘berracas’ en el ejercicio de la Administración Pública, y que no son palabras, que son hechos y que son realidades”, agregó Matiz.
De acuerdo con la información entregada por la entidad, durante la jornada se anunció una inversión superior a los $7.400 millones dirigida a pavimentación de vías en sectores populares de Venadillo. También se confirmó la entrega de computadores para instituciones educativas, dotación para clubes deportivos, apoyos a personas con discapacidad y proyectos productivos para familias afectadas por la reciente creciente de la quebrada Galapo.
Por último, la mandatario recalcó que desde la Gobernación del Tolima, las inversiones acumuladas en Venadillo ya superan los $11.000 millones, con un énfasis especial en vías urbanas, y reitero que han tenido un paso favorable por los municipios de Coello, Natagaima, Ortega, Fresno y Mariquita, y que continuará en Ataco con nuevas entregas y anuncios.
“Porque este es el Gobierno con seguridad en el territorio; nada nos distrae, nada nos detiene; porque todo lo que hacemos por este departamento, lo hacemos con el alma y con el corazón, y de la mano de Dios que siempre está ahí acompañándonos”, manifestó.