Buseta de la Rápido Tolima se accidentó en la vía Lérida – Ibagué
![dfbg](/sites/default/files/styles/wide/public/2025-02/whatsapp_image_2025-02-14_at_9.13.25_am_0.jpeg?itok=w4kaYOZe)
Información entregada por la ciudadanía da cuenta de un accidente de tránsito que se registró durante la mañana de este viernes en el que se vio involucrada una buseta adscrita a la empresa Rápido Tolima.
Según los testigos, el hecho ocurrió sobre las 7:50 de la mañana en la vía Lérida – Ibagué, en el sector de río Recio, donde el conductor al parecer perdió el control del vehículo y terminó volcado a un costado.
En el siniestro afortunadamente no se registraron víctimas fatales y los organismos de socorro ya se encuentran en el lugar de los hechos atendiendo la emergencia para retirar la buseta involucrada.
Se espera conocer el informe oficial por parte de las autoridades para determinar lo ocurrido y se hizo un llamado a los conductores a tener precaución durante la temporada de lluvias.