Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 14.Agosto.2020
Inacar
  |   02.Julio.2020   |   Por:  
Daniel García

En Villarrica un paciente ya superó el COVID-19

Crédito: 
Tomada de Internet
Esta localidad del oriente del Tolima registra dos contagios del virus, de los cuales una ya se recuperó y la otra espera resultado de la muestra para confirmar o descartar el virus.

Los mandatarios locales continúan realizando acciones ante la llegada del virus Covid-19 en la población. Caso de ello se evidencia en el municipio de Villarrica, donde el alcalde Julio César Pérez Ángel, entregó detalles del proceso de bioseguridad que se ha realizado ante los dos pacientes positivos para el virus.

Según indicó el mandatario, una de las personas ya se recuperó y se está a la espera del resultado de la segunda, misma que de ser negativa llevaría a tomar nuevas medidas en la población.

“De los dos casos positivos que tuvimos en días anteriores hay que decir que uno ya se encuentra totalmente recuperado y estamos a la espera de los resultados de la otra persona y teniendo en cuenta de esos resultados daríamos un nuevo parte a la comunidad”.

Finalmente, de ser negativo el resultado de esta segunda prueba, la localidad quedaría libre de COVID.

“Estamos solo esperando este segundo resultado, mismo que de ser negativo dejaría totalmente libre del COVID a la localidad de Villarrica”, afirmó el burgomaestre.