Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Julio.2020
Inacar
  |   27.Junio.2020   |   Por:  
Ecos del Combeima

Continúa entrega del Plan de Alimentación Escolar en el Tolima 

Crédito: 
Gobernación del Tolima
La entrega está representada en raciones alimentarias para preparar y entregar en casa a los estudiantes del departamento mientras dure el aislamiento por la pandemia generada por el COVID-19.

Esta semana se están realizando entregas en Carmen de Apicalá, Cunday, Melgar, Icononzo, Coyaima, Natagaima, Ortega, Honda, Fresno, Líbano, Cajamarca y Murillo. Son 9.107 kits nutricionales PAE, entregados a las niñas y niños pertenecientes a las Instituciones Educativas con población indígena y 61.130 kits nutricionales entregados a los estudiantes convencionales en los 46 municipios no certificados en Educación del departamento del #Tolima. 

La Gobernación del Tolima, a través de la Secretaría de Educación y Cultura, continúa acompañando, vigilando y supervisando la segunda entrega de los paquetes nutricionales del Programa de Alimentación Escolar - PAE a la comunidad educativa matriculados en el SIMAT y la primera entrega a estudiantes con caracterización indígena del Departamento del Tolima; directamente en los sitios establecidos y concertadas con los rectores y la comunidad.

"La directriz que hemos recibido por nuestro Gobernador Ricardo Orozco, es vigilar el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, verificando el contenido y peso de cada uno de los componentes del paquete alimenticio, revisando el estado y fecha de vencimiento de los productos y dialogando con los padres de familia con el objeto de escuchar sus inquietudes, reclamos y/o sugerencias", afirmó Juan Carlos Acero.