Conmoción: a pesar de su corta edad, tomó fatal decisión en las últimas horas
Con apenas 10 años de edad, un niño tomó la decisión de acabar con su vida en el corregimiento de Frías, zona rural de Falan, al norte del Tolima. La noticia fue confirmada por las autoridades locales en la tarde de este martes.
Econoticias pudo establecer que si bien el menor alcanzó a ser trasladado con vida hacia un centro asistencial, finalmente falleció debido a las múltiples complicaciones ocasionadas antes de que recibiera la atención médica correspondiente.
Profesionales del hospital Ricardo Acosta de Palocabildo intentaron durante varios minutos evitar el deceso, pero las condiciones del niño eran tan críticas que rápidamente se quedó sin signos vitales en medio de los esfuerzos médicos.
Por ahora, no se conoce con exactitud cuáles serían los motivos que llevaron al hoy fallecido a tomar la decisión de atentar en su contra. Sin embargo, las autoridades llegaron hasta la población para comenzar un robusto protocolo investigativo.
La semana pasada, pero en Ibagué, una mujer también acabó con su vida al lanzarse desde el puente de la variante en inmediaciones de El Totumo.