7 Sep 2021 - 8:47 COT por Ecos del Combeima Econoticias y Eventos Tolima COMPARTIR Se ha copiado el vínculo Ex procuradora de Familia del Tolima, Fanny Barragán, asegura que la mendicidad es un maltrato físico a los niños Tags: Ex procuradora de Familia del Tolima Fanny Barragan Mendicidad Maltrato físico a los niños
Contenido multimedia principal Por dolor de cabeza, estudiante fue llevada a centro asistencial y acabó perdiendo la vida en Ibagué La estudiante presentó un malestar repentino mientras se encontraba en clase.
Contenido multimedia principal Capturan a jóvenes señalados de brujería y homicidio en Ibagué El procedimiento se realizó el jueves y también incluyó acciones en El Espinal.
Contenido multimedia principal Autoridades están tras la pista de personas que colgaron panfletos del Ejército Gaitanista de Colombia en Falan La aparición de afiches con mensajes alusivos a un grupo armado ilegal activó operativos de verificación en corredores viales del norte del Tolima.