Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Octubre.2018
Prabyc
  |   18.Mayo.2018   |   Por:  
Enter.co

"Acer Swift 3" El portátil para personasen movimiento

Portatil Acer Mayo 18/2018
Crédito: 
Acer
Uno de los principales atractivos de un portátil está en su portabilidad. Esto lo tienen claro aquellos que deben trabajar todo el día en su computador, pues muchas veces contar con un PC de escritorio no basta. De esta manera, los portátiles son la elección preferida por empresarios, estudiantes y viajeros; es decir, todo aquel que se mantiene en movimiento pero nunca puede dejar de estar conectado. Si usted pertenece a este grupo, el Acer Swift 3 es la máquina que debería tener como su acompañante permanente.

 

Entre las características que distinguen a este equipo se encuentra su diseño elegante y sencillo. Su cuerpo de metal lo hace resistente, pero también le da una personalidad estilizada que sienta bien en aulas de clase o en una reunión de negocios. Esto se combina con los colores y texturas de su cubierta, que a su vez ofrecen un toque de personalidad que las personas saben apreciar.Diseño para llevar a todo lado

Con 17,95 mm de ancho y un peso de 1,5 kilogramos, el dispositivo es perfecto para trabajo o entretenimiento sin importar si está en su casa o debe trabajar de manera remota. A esto se suma su grosor, de apenas 1.8 cm, lo que le da una apariencia muy atractiva. El portátil incluye ciertas funciones que pueden hacer más fácil su vida mientras está en movimiento. El lector de huellas brinda seguridad, al mismo tiempo que hace más fácil ingresar al equipo, permitiendo que el sistema operativo no solicite contraseña alguna.

Pensado para trabajar fuera de casa

Así mismo, para lidiar con la conexión a Internet vía inalámbrica, gracias a la tecnología 2×2 802.11ac el Acer Swift 3 permite tener una señal fuerte y consistente. Otro tema vital para aquellos que usan su computador por fuera de casa es la duración de la batería. El Acer Swift 3 cuenta con un batería que dura hasta 10 horas, lo que permite facilitar el trabajo de los profesionales móviles que no siempre tienen a la mano una toma de corriente para cargar su dispositivo.

La potencia del viajero

Todo esto acompañado de la potencia que necesita un equipo moderno para poder correr tareas exigentes, gracias a su procesador Intel Core de 8a generación. Para aquellos que se ven obligados a trabajar en espacios con poca iluminación, este equipo tiene teclado retroiluminado, lo que facilita el escribir en ambientes de baja luz. También cuenta con la tecnología TrueHarmony, que consigue un sonido realista con una gran claridad y mayor volumen. Esto es ideal para aquellos que buscan en su portátil una poderosa herramienta de entretenimiento que les sirva para escuchar música o también para reproducir contenidos multimedia en caso de que la persona se dedique a la creación de contenidos.

Tomado de: enter.co