Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Octubre.2018
Prabyc
  |   06.Noviembre.2017   |   Por:  
Semana

¿La embarró con un mensaje de WhatsApp? Siga estos pasos para eliminarlo

La esperada función que permitirá borrar los mensajes antes de que los lea su destinatario ya es un hecho y poco a poco se ira activando entre el 1.200 millones de usuarios de la aplicación en el mundo.

Alguna vez le ha sucedido que envía un mensaje de WhatsApp por equivocación y quiere que el destinatario no lo reciba. Pues no es el único y ante los pedidos generalizados de los 1.200 millones de usuarios de la aplicación en el mundo los desarrolladores han creado una solución. Con la nueva característica usted podrá borrar los mensajes sin importar que ya le haga llegado al receptor.
La única condición para hacerlo es que el destinatario no lo haya leído, lo que se puede verificar a través de los populares dos chulos azules, o que hayan pasado más de siete minutos. La nueva función se llama "Eliminar para todos" y permitirá borrar los mensajes que se hayan enviado a un grupo como en chats individuales. En lugar del texto que fue enviado, aparecerá "Este mensaje fue eliminado".
  Estos son los pasos a seguir para usar esta anticipada función:
1- Abrir el chat en el que quiere eliminar los mensajes.
2 - Mantener pulsado el mensaje que se quiere borrar.
3 - En la parte superior de la pantalla aparecerá para definir si quiere borrar uno o más mensajes dentro del mismo chat.
4 - Presionar el ícono de basura y pulsar "eliminar para todos".
Esta opción solo estará habilitada siete minutos después de haber enviado el mensaje por lo que ese es el tiempo límite para tomar la decisión de borrarlo. Otra condición para que funcione es que ambos usuarios tengan la aplicación actualizada a la versión que ya tiene esta opción habilitada.
Tomado de: semana.com