Publicidad

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Febrero.2018
Publicidad
  |   05.Noviembre.2017   |   Por:  
pulzo

Compradores del iPhone X reportan estas fallas con el reconocimiento facial del celular

Esa tecnología, protagonista del sistema de seguridad del equipo, es la gran novedad del mismo respecto a sus antecesores.

La mayoría de denuncias que compartieron muchos de ellos en los foros del portal especializado MacRumors se dirigieron a quejarse de que no pudieron activar el ‘Face ID’ de su nueva adquisición, o que lo lograron después de muchos intentos. Las complicaciones se presentaron, sobre todo, en Estados Unidos.
Todo parece indicar que los problemas de activación de la innovadora tecnología de reconocimiento facial que incluyó Apple en su nuevo ‘buque insignia’, se están presentando por la alta congestión de usuarios que están activando el ‘Face ID’ por estas horas.
A muchos de ellos les apareció un mensaje de error que indicaba que el proceso de activación no se pudo completar. Varios de los afectados aseguran que encontraron solución luego de reiniciar el equipo o intentar la activación desde iTunes.
A través del reconocimiento facial, entre otras cosas, los usuarios del iPhone X podrán desbloquear la pantalla del dispositivo y recibir las notificaciones que se generen. Apple presumió esta tecnología en el evento de lanzamiento del iPhone X, asegurando que sólo fallaba una vez en un millón y era muy confiable.
La congestión es la principal causa de las fallas. MacRumors concluye que por el momento no hay otra salida que esperar e intentar la activación una y otra vez. Seguramente cuando baje ‘la fiebre’ por comprar un iPhone X con el pasar de las horas los inconvenientes se reducirán.
Tomado de: pulzo.com