Alexa
Ibagué - Colombia, 25 de Marzo de 2017

Comentar Comentar

Tecnología | 15 Mar 2017 - 5:45 pm | Por: Jaime Trujillo

Espiar conversaciones en Whatsapp es posible

Espiar
WhatsApp la aplicación de mensajería instantánea que revoluciono la forma de contactarnos, tiene sus “debilidades” en materia de seguridad. ¿Es bueno o malo espiar conversaciones?

Debilidades que lastimosamente no provienen de la propia empresa desarrolladora sino más bien del descuido de sus usuarios, ya que existe una forma de espiar las conversaciones de Whatsapp utilizando el servicio de WhatsApp Web.

Para este método que depende si es bueno o malo de acuerdo a su uso, no se necesita instalar nada, ni conocer de programación de sistemas, tan solo conocer como abrir una sesión en Whatsapp Web mediante el código QR.

Un descuido y otra persona, amigo, familiar toma tu celular y abre una sesión desde el computador de mesa y listo ya están todas tus conversación siendo espiadas.

Tan sencillo como abrir la página oficial https://web.whatsapp.com, ingresar a Whatsapp desde el celular, en el menú de opciones buscar el enlace: “WhatsApp Web”, allí te pide enfocar con la cámara del móvil el código QR que sale en el sitio web y listo, un procedimiento que no toma más de dos minutos para quedar en manos del espía.

Los usos pueden ser variados y ya depende del objetivo, podría ser muy útil para “espiar” las conversaciones del teléfono celular de nuestros hijos y así mantenerlos seguros, en este caso sería una utilidad, ya en un nivel más moralista, espiar las charlas que mantiene nuestra pareja, amigos, empleados, en fin.

Igual es posible saber que sesiones de WhatsApp Web están activas, ingresando a la aplicación en el celular y en las opciones escoger “WhatsApp Web”, allí saldrá el título: Computadoras con sesiones abiertas, si existe alguna(s) activa(s) es posible cerrarlas haciendo tap (click) en el texto: Cerrar todas las sesiones.

Solo a manera informativa el secreto para evitar que no espíen es no dar oportunidad de que otra persona tenga nuestro teléfono celular por un tiempo determinado sin saber que está haciendo con él, o como se conoce en nuestro país “No dar papaya”.

Con información de: https://espiarconversaciones.com/whatsapp-web

0
Su voto: Ninguno

Ecos del Combeima no se hace responsable por las opiniones expresadas en este foro

Lo último