Director del DPS en el Tolima, Walter Guillermo Toro, explica las inscripciones de la fase 4 del programa Familias en Acción Enviado por Ecos del Combeima el Vie, 23/09/2022 - 07:35 Lee más sobre Director del DPS en el Tolima, Walter Guillermo Toro, explica las inscripciones de la fase 4 del programa Familias en Acción
Contenido multimedia principal Atención: Comunidades Negras podrán participar en la Comisión Consultiva Departamental Conozca el proceso y beneficios que puede obtener.
Contenido multimedia principal Abiertas las inscripciones para postgrados en la UT La institución educativa ofrece la oportunidad de crecer profesionalmente con más de 27 programas de pregrados.
Contenido multimedia principal Así se pueden inscribir los micronegocios para mejorar su estado financiero De esta manera puede adquirir conocimientos para aumentar sus ganancias.
Contenido multimedia principal Agencia de Desarrollo Rural abre inscripciones de perfiles de proyectos Conozca las fechas establecidas por la entidad para que logre postularse.
Contenido multimedia principal Esta semana vence el plazo de inscripción para participar en el 'Día del Tamal' Tras dos años de celebración virtual, se vivirá de nuevo de manera presencial esta importante festividad.
Contenido multimedia principal Abiertas las inscripciones para escuela de formación deportiva de natación El Polideportivo Bocaneme es el escenario dispuesto para formar a los nuevos talentos.
Contenido multimedia principal EFAC abre inscripciones para el semestre A-2022 La institución oferta programas técnicos por competencias laborales gratuitos.
Contenido multimedia principal Están abiertas las inscripciones para acceder a la UT Serán ofertados programas de pregrado para el semestre A del 2022 en la modalidad presencial y distancia.
El Departamento para la Prosperidad Social abre inscripciones para 12 mil hogares de Ibagué a Familias en Acción Enviado por Ecos del Combeima el Vie, 03/09/2021 - 11:31 Lee más sobre El Departamento para la Prosperidad Social abre inscripciones para 12 mil hogares de Ibagué a Familias en Acción