Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Agosto.2019
Terraverde
  |   23.Junio.2019   |   Por:  
Camilo Patiño

La Sexta Brigada del Ejército Nacional ganó el Reinado Empresarial del Tolima

Sexta Brigada del Ejército Nacional
Crédito: 
Ecos del Combeima
A través de un multitudinario evento celebrado en la terraza del centro comercial La Estación, Ecos del Combeima cerró una nueva edición del certamen folclórico, artístico, cultural y organizacional.

La edición 17 del Reinado Empresarial del Tolima terminó anoche con la ceremonia de coronación que se llevó a cabo en la terraza del centro comercial La Estación, allí cientos de personas se dieron cita para cumplirle al cierre del evento que con el paso de los años se ha consolidado como una de las principales tradiciones folclóricas, culturales y organizacionales de la región.

La presentación musical de la noche estuvo a cargo de la cantante barranquillera Maía, conocida por su amplia trayectoria en la industria artística de nuestro país, y recordada por éxitos como 'Niña Bonita' e 'Ingenuidad'. Fue un imponente montaje de luces y sonido que enalteció el exitoso evento de 'la emisora con identidad regional'.

El proceso

Durante cuatro días las candidatas estuvieron en competencia afrontando diferentes pruebas relacionadas principalmente con el foclor colombiano. En la Concha Acústica, por ejemplo, se llevó a cabo la muestra folclórica con el acompañamiento de cientos de personas que colmaron las graderías para acompañar cada una de las presentaciones de las empresas participantes.

Todo el cubrimiento se realizó con equipos de última tecnología que permitieron transmitir en tiempo real cada uno de los detalles del evento a través de las redes sociales, es así como desde diferentes partes del mundo reportaron sintonía y aplaudieron la ejecución de actividades que mantienen vivas las tradiciones de la 'Tierra Firme' y catapultan las marcas de las empresas aquí radicadas.

La coronación

Inicialmente, organizaciones patrocinadoras premiaron a las candidatas que se destacaron por su presentación personal, la puntualidad, el acompañamiento de las barras, el compañerismo y otros detalles que hacían parte de la competencia. Luego, fueron escogidas las cinco finalistas de la siguiente manera:

-Escobar & Arias: Leidy Johana Castro
-Surtiplaza: Laura Lizeth Gómez
-Ejército Nacional: Daniela Sánchez
-SysCafé: Laura Cristina Manrique
-Policía Nacional: María Alejandra Toro

Por último, tras una nueva evaluación interna del jurado, se coronó a Daniela Sánchez, representante de la Sexta Brigada del Ejército Nacional, como la nueva reina empresarial del departamento. Seapto entregó la corona que había logrado el año pasado y de esa manera culminó con éxito uno de los tantos eventos que desarrolla Ecos del Combeima.

La agenda

Luego de haber realizado el Día del Orgullo Tolimense y el Reinado Empresarial del Tolima, 'la emisora con identidad regional', a través de la Dirección de Eventos, empieza desde ya a planificar el Desfile y Concurso de Muñecos de Año Viejo, foros que generan estrategias de desarrollo y crecimiento para la región, y un amplio cubrimiento de las jornadas electorales venideras.

Ecos del Combeima le agradece a las marcas participantes, las empresas patrocinadoras y todos aquellos que hicieron parte del evento. Siempre hubo un acompañamiento masivo que llenó de satisfacción al equipo periodístico, artístico, técnico y administrativo.