Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 19.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   22.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ibagué vibró con el Desfile del Reinado Empresarial

Reinado Empresarial 2019
Crédito: 
Miguel Angel Figueroa
Candidatas, agrupaciones folclóricas, grupos musicales y la ciudadanía, disfrutaron de lo que fue un derroche de colorido, cultura, folclor y calidez humana, este evento sin duda se consolida como la apertura oficial de las fiestas en el Tolima.

Una vez más Ecos del Combeima le cumplió al folclor de la tierra con la realización del Desfile de Carrozas del Reinado Empresarial en su versión número 17, la ciudadanía también fue reciproca con este esfuerzo que hacen los empresarios y este medio de comunicación por mantener vivas las tradiciones, una vez más ratificamos porque somos la emisora con Identidad Regional.

Candidatas, agrupaciones folclóricas, grupos musicales y la ciudadanía, disfrutaron de lo que fue un derroche  de colorido, cultura, folclor y calidez humana en el desarrollo de este gran desfile que inició en la calle 37 con Cuarta Estadio y finalizó en la zona de Acqua Centro Comercial. Fueron cerca de 4 horas de lo que es una verdadera celebración, como deben ser las fiestas del pueblo y para el pueblo.

Ahora nos alistamos para lo que será la recta final de este certamen, hoy en el Centro Comercial la Estación se realizará la elección y coronación, luego de cuatro días de esfuerzos y meses de preparación solo una de las candidatas participantes obtendrá la corona y será la mujer que llevará durante una año la representación de las empresas de la región, en otras palabras será embajadora del sector producto del Tolima.

Esta noche de fiesta Sanjuanera, estará engalanada con la presentación de MAIA, la artista llegará a Ibagué con su magia y sus éxitos como Niña Bonita, Se me acabó el amor, Ingenuidad, El aguacero, Esta noche hay fiesta, Háblame bonito, Tú que traes, y Fiesta de verano, entre otros. Recordemos que MAIA Ha tenido colaboraciones con Kevin Flórez, Slow Mike y Maluma. Ha realizado más de 600 conciertos.

Las boletas para este gran evento las puede adquirir en el Centro Comercial la Estación primer piso o llamando al teléfono 316 752 25 60.