Alexa
Gana Gana
Colpatria

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 03.Junio.2020
Inacar
  |   20.Junio.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Anoche se llevó a cabo la imposición de bandas a las candidatas del Reinado Empresarial del Tolima

Ibagué, Tolima, 2019
Crédito: 
Ecos del Combeima
En el centro comercial Multicentro se reunieron las organizaciones participantes y ciudadanos que decidieron vincularse a la celebración.
Universidad de Ibagué

El Reinado Empresarial del Tolima comenzó formalmente anoche en el centro comercial Multicentro con la imposición de bandas a las candidatas. Organizaciones participantes y ciudadanos hicieron presencia para acompañar la celebración que enaltece las festividades folclóricas de la región.

La tradicional apuesta de Ecos del Combeima le empezó a cumplir así una vez más a la cultura tolimense, fortaleciendo además el tejido empresarial y aperturando el 47° Festival Folclórico Colombiano. La ceremonia estuvo acompañada por música en vivo y la presencia de marcas patrocinadoras.

Continúa la agenda folclórica

Hoy además de tener prueba con el jurado, las candidatas deberán enfrentar la muestra folclórica empresarial que vale un 20%. Esta actividad se realizará en la Concha Acústica Garzón y Collazos a partir de las 5 de la tarde; la presentación artística estará a cargo de la agrupación de salsa choke, Yenexis Los Patrones.

Entre tanto, mañana será el gran Desfile de Carrozas Empresariales y el sábado la Fiesta Sanjuanera con la presentación de Maía, una de las cantantes más importantes en la historia artística del país.