Alexa
Gana Gana
M30

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 21.Septiembre.2019
Pinto
Belvedere
  |   15.Mayo.2019   |   Por:  
Ecos del Combeima

Ecos del Combeima lanza el 17° Reinado Empresarial del Tolima

Logo Reinado pequeño
Crédito: 
Javier Pérez / Ecos del Combeima
Por primera vez se harán actividades en los 3 principales centros comerciales de la ciudad: La Estación, Multicentro y Acqua.

A primeras horas del día Juan Pablo Sánchez, Gerente de Ecos del Combeima, realizó el lanzamiento oficial de esta versión, la número 17 en conjunto con José Luis Cabrera, director de eventos, quién nos comentó todo lo relacionado para este año.

De igual manera nos acompañó la reina actual, Viviana María Varón Ospina, señorita Seapto S.A, quien manifestó que se siente un poco triste por entregar el titulo este año.

Para esta versión las aspirantes a convertirse en Reina Empresarial del Tolima 2019 y quienes disputarán la corona, tendrán una bolsa de premios por más de 5 millones de pesos. Bonos, dinero en efectivo entre otros serán algunos de los incentivos; la ganadora disfrutará de un viaje a Cartagena con todos los gastos pagos.


 

¡Su empresa aún está a tiempo de participar!

Entre los eventos a destacar está la imposición de bandas que este año no será en privado, sino que estará abierto para todo el público en general; este se realizará en la plazoleta de eventos del Centro Comercial Multicentro.

La gran fiesta Sanjuanera empresarial para este año se realizará en el Centro Comercial La Estación donde se presentará un gran artista de talla internacional.

Otra de las novedades para este año será el gran desfile el cual iniciará sobre la calle 37 con Avenida Ferrocarril ira bajando por la 37 para luego tomar la avenida Ambalá para llegar a la calle 60 finalizando en el Centro Comercial Acqua Power Center donde las reinas tendrán una pequeña pasarela.

Esta es la programación completa del 17° Reinado Empresarial del Tolima:

El Reinado Empresarial del Tolima nació como una iniciativa que buscaba la integración y la exaltación de las mujeres trabajadoras del departamento que día a día con su labor generan progreso de la mano de las empresas más prestigiosas del departamento.

En Ibagué, en el mes de junio, convergen todas las manifestaciones pluriculturales de Colombia en el marco de las Fiestas de San Juan. Y el Reinado Empresarial del Tolima ha ido de la mano con esta celebración desde hace 16 años. Por eso presentamos la Décimo sexta versión del Reinado Empresarial del Tolima para el año 2019 que llevaremos a cabo del 19 al 22 de junio.

Ibagué vive su folclor con los Empresarios de nuestro departamento y el país en el mejor evento de integración empresarial y folclórico que tiene la Capital Musical, para celebrar las Fiestas de San Juan.

Ecos del Combeima 790 AM “La Emisora con Identidad Regional”, en su propósito de contribuir con el desarrollo de las Fiestas de san Juan y pensando en el fortalecimiento y unión del Sector Empresarial del Tolima, se propuso realizar desde hace 16 años un evento donde los protagonistas fueran los Comerciantes y Empresarios locales, regionales y nacionales, logrando la integración entre ellos y su vinculación directa con estas festividades. Son Objetivos del Evento:

  • Promover y difundir las tradiciones culturales de nuestra región.
  • Promover y difundir las Fiestas de San Juan como las Fiestas Patronales de Ibagué.
  • Reconocer y estimular los grupos folclóricos, artesanos, bailarines, estilistas y diseñadores de la región y del país.
  • Consolidar al Reinado Empresarial del Tolima como el mejor evento de las Fiestas de San Juan.
  • Promover e inculcar las tradiciones tolimenses en los niños, niñas y jóvenes de nuestra región.

Componente Cultural

Este componente gira alrededor del Folclor Colombiano y es de tradición en nuestra ciudad celebrar el San Juan de forma tal que se extiende hasta el final del mes de junio cuando en otras localidades se celebra el San Pedro, esto fortalece y da identidad a nuestra fiesta tradicional. Es por eso que el Reinado Empresarial del Tolima consolida el San Juan como la Fiesta Patronal de nuestra ciudad y celebra todas las actividades del San Pedro

Componente de Moda

En el Reinado Empresarial del Tolima se resalta la labor de diseñadores de talla nacional y local, con muestras y desfiles de diseños de trajes folclóricos, de alta costura y de fantasía que realzan la belleza de la mujer tolimense y colombiana.

Componente Fiestero

Este componente está orientado a satisfacer nuestros ciudadanos y turistas con lo que significa el arraigo fiestero del pueblo tolimense; se involucra a las empresas participantes para que apoyen sus Candidatas en las diferentes presentaciones y en la fiesta de cierre, la cual cuenta con la participación de una orquesta de talla nacional que nos acompaña en la Elección y Coronación.

Componente Publicitario

En este componente buscamos que el sector Empresarial tenga una vitrina comercial con alta participación en las diferentes piezas publicitarias que manejamos, medios masivos como la radio y en las diferentes oportunidades de los Patrocinadores. Además, con la participación de cada Candidata haremos visible las marcas y/o servicios de la Empresa que representa

Desde este momento se abre la convocatoria para empresas interesadas en participar el XVII Reinado Empresarial del Tolima y copatrocinadores que deseen vincularse con uno de los eventos independientes más importantes del departamento del Tolima.

FORTALEZAS PUBLICITARIAS

  • Vínculos de afectividad con la ciudadanía ibaguereña, tolimense y turistas en general.
  • Exposición del logo de su Marca.
  • Activación de Marca y promociones.
  • Recordación de Marca.
  • Interactividad con los asistentes a los eventos.
  • Posicionamiento de Marca. Retorno de la inversión.
  • Integración de su Empresa y con otras que están presentes en el evento.
  • Relaciones públicas.

Inscripciones

En las oficinas de Ecos del Combeima 790AM o a través del portal www.ecosdelcombeima.com/reinadoempresarial reposará toda la documentación y la información necesaria que permita formalizar la inscripción de la representante de cada empresa. 
El formulario de inscripción deberá ser entregado debidamente diligenciado en las oficinas de Ecos del Combeima, Edificio Cámara de Comercio de Ibagué oficina 304, a más tardar el sábado 07 de junio de 2019, antes de las 12:00 m. anexando los siguientes documentos:

  • Formulario oficial de inscripción debidamente diligenciado.
  • Decreto, resolución o constancia respectiva de la Empresa o entidad a la cual representa.
  • Fotocopia del carné de la EPS o medicina prepagada donde se encuentre afiliada.
  • Dos (2) fotos tamaño postal: Cuerpo entero en traje de calle y rostro. Nombre del parejo de acuerdo a la selección previa de los mismos avalada por la Organización con fotocopia adjunta de la cédula de ciudadanía.
  • Adjuntar misión, visión, reseña histórica y perfil de la Empresa que representa.
  • Adjuntar nombre del grupo folclórico que interpretará el baile en la Muestra Folclórica Empresarial y descripción del mismo o indicar si es con el grupo planta de la Organización.

=> Aquí puede descargar la ficha de inscripción <=  

​​=> Conozca el reglamento oficial <=

Nota: La Organización tendrá a disposición de todas las candidatas una agrupación musical que interpretará el aire escogido por la empresa participante con anterioridad si así lo lleguen a requerir. Para mayor información puede comunicarse al celular 315 574 5893 con José Luis Cabrera, director de eventos Ecos del Combeima.