Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2018
Prabyc
  |   22.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

La Concha Acústica vibró durante la presentación de la Muestra Folclórica Empresarial

Muestra Empresarial
Crédito: 
Ecos del Combeima
Durante más de dos horas las nueve candidatas del XVI Reinado Empresarial del Tolima mostraron toda su destreza en los diferentes aires típicos colombianos y deleitaron a los asistentes con un derroche de alegría y gracia.

 

 

En el segundo día del XVI Reinado empresarial del Tolima, las candidatas de las nueve empresas que decidieron apostarle a esta importante iniciativa cultural desplegaron todo su conocimiento empresarial para enfrentar a un jurado experimentado que ahondo con cada una de ellas los principales temas de desarrollo económico y social de la región.

Luego las candidatas se prepararon para su gran presentación en la Concha Acústica Garzón y Collazos hasta donde llegaron las diferentes barras de las concursantes para transmitirles seguridad, apoyo e integración empresarial.

Señorita Seapto S.A

Viviana María Varón Ospina bailó un Cuadro Paisa donde mostró la idiosincrasia de los arrieros colombianos a ritmo de redova criolla, baile bravo y pasillo.

Señorita Previred

Geraldine Solanilla Aranda se inclinó por un Contrabandista de la maestra Inés Rojas Luna que complemento con la pieza Mi Ibagué.

Señorita Policía Metropolitana de Ibagué

Paola Andrea Covaleda Méndez deleitó al público con una mezcla de cantos y danzas de América Central y del Caribe que  abarca las partes costeras de Venezuela y Colombia con ello interpretó el Mapalé, La Puya y una cumbia.

Señorita Jaime Avendaño Models Colombia

María José Neira Sáenz también se inclinó por la alegría de los bailes caribeños e interpretó con gran destreza el Mapalé, Cumbia y un Mosaico Carnavalero.

Señorita Ecos del Combeima

Claudia Marcela Otálora la bella representante de la emisora con identidad regional interpretó el Contrabandista de la maestra Inés Rojas Luna.

Señorita Ejército Nacional

Ana María Franco basó su interpretación en un gran homenaje al Tolima Grande, tierra de folclor y tradición en donde interpretó un sanjuanero huilense Guaraqueño y San Pedro en el Espinal.

Señorita Velotax

Luisa Fernanda Lastra también rindió homenaje a la tradición tolimense a través de una hermosa ejecución del Tolima Fiestero, Ritmo de Sanjuanero y Bambucos.

Señorita Playa Hawai

Juliana Pérez se inclinó por los alegres aires de la Costa Atlántica e interpretó un Porro, un Cerecese y la Puya vallenata.

Señorita Aqcua Centro Comercial

Laura Daniela Miranda salió a escena para interpretar un Fandango y la Pilandera, las cuáles deleitaron a todo el público que integró las barras de las candidatas.