Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 20.Julio.2018
Prabyc
  |   21.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Son los empresarios los que pueden lograr que las fiestas retomen el rumbo”: Juan Pablo Sánchez

Juan Pablo Sánchez
Crédito: 
Ecos del Combeima
En la noche de ayer el gerente de Ecos del Combeima dio apertura a uno de los eventos más importantes de las festividades del departamento, el Reinado Empresarial del Tolima que para este año celebra su versión número dieciséis y convoca a las empresas más importantes del departamento.

 

El gerente de Ecos del Combeima, Juan Pablo Sánchez, dio inicio al evento que se realizó en el Sonesta Hotel Ibagué con  palabras de agradecimiento a los gerentes de las empresas patrocinadoras y participantes que le apostaron una vez más a apoyar la cultura y tradiciones del departamento.

“Muchas gracias a Nora Lucía Velásquez, gerente del Sonesta Hotel Ibagué y a Orlando Franco, gerente de Acqua Power Center, pues gracias a su colaboración este año podemos darle mayor altura al evento y tener esta bella vista panorámica el día de hoy, el próximo sábado tendremos un encuentro muy importante durante el almuerzo real que realizaremos en el piso L con las candidatas y los gerentes de sus empresas”, indicó el gerente de Ecos del Combeima.

Juan Pablo Sánchez agregó que el Reinado Empresarial del Tolima fue una iniciativa de don Arnulfo Sánchez, como complemento a las fiestas de San Juan y San Pedro, debido a que durante muchos años se ha presentado crisis en la organización de las fiestas en Ibagué pues se depende directamente de los recursos públicos.

“Son los empresarios los que pueden lograr que las fiestas retomen el rumbo, necesitamos emular la organización de Corposanpedro en el Huila que gestiona recursos desde lo privado y no está integrado por personas naturales sino por personas jurídicas, una organización sin ánimo de lucro auto sostenible y mayoritariamente privada, si Ibagué logra migrar a ese modelo podremos cambiar hacia el futuro”.

También explicó que el día de hoy se realizará la Muestra Folclórica Empresarial en la Concha Acústica Garzón y Collazos, un evento pensado para el disfrute de todos los tolimenses y que será totalmente gratis.

El día viernes se estará realizando el gran Pregón Empresarial, un recorrido que visitará a cada una de las empresas participantes para encender la alegría entre sus trabajadores y luego en la tarde se dará el Desfile de Carrozas Empresariales, que partirá de la Av. Ferrocarril con calle 37 para llegar al CC La Estación.

El día sábado se realizará el almuerzo empresarial en el Sonesta Hotel Ibagué y en la noche se ofrecerá la Fiesta Sanjuanera Empresarial, un espacio de integración empresarial en Ukelele Discoteca donde Yambeké amenizará la noche en que será elegida la nueva reina empresarial del Tolima.

Se debe resaltar que durante la fiesta empresarial los ibaguereños que adquieran la boleta tendrán la oportunidad de participar en la rifa de 790 mil 790 pesos que serán entregados por sorteo, además el jurado calificador de este año lo integrarán un ramillete de mujeres que por su emprendimiento, talento y gran aporte a la sociedad tolimense, cuentan con todos los requerimientos necesarios para elegir a la candidata más idónea.