Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   20.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

Hoy inicia el XVI Reinado Empresarial del Tolima

Reinado Empresarial del Tolima
Crédito: 
Ecos del Combeima
Con la imposición de banda en el Sonesta Hotel Ibagué a las diferentes candidatas que participarán este año se da la apertura de uno de los certámenes de belleza, fortalecimiento cultural y empresarial, más importante del departamento.

 

Durante 4 días los ibaguereños y los visitantes de la ciudad podrán disfrutar de un evento que por 16 años ha buscado estrechar los lazos entre el sector empresarial y el pueblo tolimense.

El Reinado Empresarial del Tolima nació como una iniciativa que buscaba la integración y la exaltación de las mujeres trabajadoras del departamento que día a día con su labor generan progreso de la mano de las empresas más prestigiosas del departamento.

Para este año serán 9 las empresas que a través de sus hermosas representantes disputarán la corona por medio de su desempeño en los diferentes eventos que maneja el Reinado Empresarial para finalmente el próximo sábado hacerse con la corona en medio de una Fiesta Sanjuanera Empresarial que se realizará en Ukelele Discoteca.

El titulo actualmente lo ostenta la abogada Susan Porras que representó a La Personería de Ibagué durante la versión número XV del Reinado Empresarial, una mujer que por su carisma, inteligencia y belleza ha sido una digna representante de los valores culturales, morales y sociales que caracterizan a la mujer tolimense.

El evento de imposición de bandas se realizará en el prestigioso Sonesta Hotel Ibagué mediante un sobrio acto que dará inicio sobre las 6 de la tarde, luego las candidatas descansarán en éste lugar que les brindará un espacio de confort y relajación para que puedan enfrentar en la mañana del jueves las preguntas del jurado con mayor seguridad y tranquilidad. 

¿Quiénes son las candidatas?

Viviana María Varón Ospina, señorita Seapto S.A

Geraldine Solanilla Aranda, señorita Previred

Paola Andrea Covaleda Méndez, señorita Policía Metropolitana de Ibagué

María José Neira Saenz, señorita Jaime Avendaño Models Colombia

Claudia Marcela Otalora, señorita Ecos del Combeima

Ana María Franco, Señorita Ejercito Nacional

Luisa Fernanda Lastra, señorita Velotax

Juliana Pérez, señorita Playa Hawai

Laura Daniela Miranda, señorita Aqcua Centro Comercial