Alexa
Gana Gana

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 18.Julio.2018
Prabyc
  |   19.Junio.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Más que una empresa, somos una familia que trabaja por el progreso de nuestra región”: Señorita Velotax

Crédito: 
Ecos del Combeima
Luisa Fernanda Lastra es la hermosa candidata que representará a la empresa ícono del transporte tolimense en la decimosexta versión del Reinado Empresarial del Tolima que inicia el día de mañana.

 

Junio representa para los tolimenses un mes de alegría, fiesta y orgullo por todas las tradiciones que han forjado el carácter del pueblo Pijao, como parte de esta celebración Ecos del Combeima viene impulsando desde hace 16 años el Reinado Empresarial del Tolima, una oportunidad para estrechar lazos entre los sectores que dinamizan la economía y progreso de la región.

Este año Velotax, empresa ibaguereña por excelencia, se vincula nuevamente a esta gran celebración y Luisa Fernanda Lastra será la encargada de representar a esta empresa que durante varias décadas ha sido símbolo de responsabilidad, confianza y bienestar para los tolimenses.

“Tenemos las mejores expectativas y esperamos el apoyo de nuestro Tolima y nuestro Ibagué, estamos llenos de seguridad y confianza, en lo personal le aportaré al Reinado Empresarial mi responsabilidad, puntualidad y la honestidad que caracteriza a todos los trabajadores de Velotax”, indicó Luisa Fernanda Lastra.

Rodrigo Aguilar, gerente de Velotax, expresó la gran alegría que significa para todos los conductores y administrativos poder vincularse una vez más a esta celebración que exalta los valores culturales y folclóricos que deben perdurar en el departamento.

“Luisa Fernanda es una funcionaria que se ha caracterizado por su responsabilidad, compañerismos e identidad con Velotax, la empresa del futuro y de los tolimenses. Ella es una mujer elegante, inteligente y emprendedora, nosotros nos sentimos muy honrados de ser representados por ella, enviamos un caluroso saludo a los tolimenses y a todos los turistas que nos visitan por esta época, estamos complacidos de participar en este Reinado Empresarial porque Velotax hace parte del sector empresarial y Velotax es icono en el transporte intermunicipal”.

Jairo Pinilla, presidente del Consejo de Administración de Velotax, resaltó que están satisfechos con la elección de su candidata y comentó que el año pasado estuvieron muy cerca de la corona y muy seguramente este año lograrán hacerse con ella.

“Queremos invitar a todos los colombianos a visitarnos y acompañarnos este año, Ibagué tiene los brazos abiertos esperando a todos los turistas que quieran celebrar con nosotros”, indicó Pinilla.

La señorita Velotax agradeció el apoyo del gerente, el presidente del Consejo de Administración y a todos sus compañeros de trabajo que han sido incondicionales en todo el proceso de preparación y que estarán ahí brindándole su apoyo durante todos los eventos.

Programacion del XVI Reinado Empresarial del Tolima 

 MIERCOLES 20 DE JUNIO

06:00 p.m. Imposición de Bandas. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUÉ Las candidatas pernoctarán allí.

JUEVES 21 DE JUNIO

09:00 a.m. Entrevista privada con el Jurado Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE Sala de juntas hotel

05:00 p.m. Muestra Folclórica Empresarial. Lugar: Concha Acústica Garzón Y Collazos. Entrada: Gratis.

VIERNES 22 DE JUNIO

9:00 a.m. Pregón Empresarial y Recorrido Turístico En Chiva. Salida: Ecos de Combeima / Cámara De Comercio

5:00 p.m. Desfile de Carrozas Empresariales. Salida: Calle 37 con Avenida Ferrocarril, doblando a la izquierda por la calle 42 Y bajando por la Carrera. 5 hasta la Calle 60. Llegada: Centro Comercial La Estación.

SÁBADO 23 DE JUNIO

12:00 a.m. Almuerzo Real. Lugar: SONESTA HOTEL IBAGUE PISO 5 Entrada: Entrada solo Gerentes Y Candidatas.

9:00p.m. Fiesta Sanjuaneara Empresarial. Lugar: Ukelele Discoteca Orquesta: YAMBEKÉ Entrada: Cover $25.000