Alexa
Gana Gana
Vergel

790 AM

IBAGUÉ - COLOMBIA, 24.Septiembre.2018
Prabyc
  |   30.Mayo.2018   |   Por:  
Ecos del Combeima

“Hay que acabar con el estigma de que los reinados son para mujeres que intelectualmente no están preparadas”: Susan Porras

Susan Porras
Crédito: 
Ecos del Combeima
La actual reina empresarial del Tolima invitó a todos los tolimenses a unirse en torno a la decimosexta versión del Reinado Empresarial e indicó que las mujeres del departamento son emprendedoras y tienen mucho que aportar al desarrollo regional.

 

La decimoquinta versión del Reinado Empresarial del Tolima organizado por Ecos del Combeima estuvo enmarcada por la belleza, alegría e inteligencia de las representantes de cada una de las 20 empresas que le apostaron a conservar las tradiciones culturales y folclóricas del departamento.

Fruto de ello la bellísima abogada Susan Porras, quien representó a la Personería de Ibagué, se hizo con la corona del Reinado Empresarial del Tolima y durante todo el 2017 representó lo mejor del sector empresarial del departamento con una gran sonrisa y el carisma que la caracteriza.

Actualmente se encuentra a la espera de encontrar una digna sucesora que encarne todos los valores que los jurados vieron en ella para coronarla como soberna.

“Estos espacios son muy importantes para que la juventud se empodere de procesos y aprenda a liderar cambios, hay que quitar el estigma de que los reinados son para mujeres que intelectualmente no están preparadas, eso es un mito”, indicó Susan Porras.

Comentó que el Reinado Empresarial es un evento muy importante pues se valora más la preparación y la inteligencia de una mujer que su aspecto físico que al final es efímero y no transciende como las obras y las buenas acciones que se realicen en pro del desarrollo y bienestar el otro.

“El Reinado Empresarial me ayudo a continuar la labor social por la que me he abanderado por más de 5 años en Icononozo e Ibagué,  fue un espacio que me permitió conectarme con más empresarios que nos apoyaran, a las niñas que en este momento piensan en participar les recomiendo 100% que lo hagan, es una combinación de aptitudes y actitudes frente al folclor y el sector empresarial”.

La reina empresarial además indicó que tienen una gran gratitud con Ecos del Combeima pues siempre estuvieron prestos a apoyarla durante todo su año de reinado.